Lesiones Permanentes

Abogado en McAllen Especializado en Lesiones Permanentes Ayudando a Víctimas Seriamente Lesionadas por Accidentes

¿Has quedado gravemente lesionado a causa de un accidente automovilístico, un producto defectuoso o cualquier otro incidente causado por la negligencia de alguien más? ¿Estas enfrentando la posibilidad de que tus lesiones puedan requerir atención médica de por vida y tengas incapacidad permanente para regresar a tu trabajo actual? ¿Te estas preguntando que tantas consecuencias graves tendrás que enfrentar?

En la Oficina Legal de Raúl A. Guajardo, P.L.L.C. ayudamos en el proceso de demanda a  víctimas que quedan lesionadas permanentemente a causa de un accidente, para recibir la compensación que necesitan para poder realizar la transición de vivir con sus lesiones. Nosotros haremos el trabajo difícil que sea necesario para alcanzar los resultados que mereces.

Contáctanos o llama al (956) 686-1977 para agendar una consulta inicial gratuita con el Abogado especializado en lesiones personales en McAllen, Raúl A. Guajardo. Si nosotros te representamos, nos pagaras solo un porcentaje razonable del dinero que recibas.

Lidiar con Lesiones que Causan Daño Permanente

Ciertos tipos de lesiones pueden tener consecuencias permanentes, modificando tu vida y la vida de tu familia. Estas lesiones pueden requerir atención constante y pueden hacer imposible el realizar actividades que alguna vez disfrutabas o incluso desarrollarte en tu profesión. Nosotros ayudamos a clientes que sufren de lesiones permanentes tales como las siguientes:

  • Daños por lesión cerebral
  • Lesiones severas en la espina dorsal
  • Parálisis
  • Pérdida de miembros

Si tus lesiones fueron causadas por el error de alguien más al no tener cuidado con la seguridad de los demás, nosotros podríamos ayudarte a obtener la compensación que necesitas para adaptarte a las nuevas circunstancias de tu vida.

Demostrando las Consecuencias a Largo Plazo

Un aspecto clave de cualquier caso involucrando lesiones permanentes es determinar qué tanta compensación mereces. Generalmente, solo tendrás una única oportunidad para obtener toda la compensación que necesitas para lidiar con las consecuencias de tus lesiones.

Nosotros trabajamos con expertos talentosos tales como doctores, planeadores de cuidado de vida, economistas y otros expertos que pueden ayudar a calcular el futuro impacto financiero de tus lesiones. Contáctanos o llámanos al (956) 686-1977 para discutir tus opciones con el reconocido abogado Raúl A. Guajardo.