Lesiones causadas por “resbalones y caídas”

Abogado en McAllen especializado en “Resbalón y caída” haciendo legalmente responsables a los dueños de local

¿Te lastimaste la cadera, la espalda o cualquier otro tipo de lesión después de resbalarte en una acera congelada o en un charco en el supermercado? ¿Estás teniendo que lidiar con cuentas médicas y salarios perdidos mientras te recuperas de tus lesiones? Bajo la ley de Texas, alguien puede ser responsable de cubrir esos costos y compensarte por tu dolor y sufrimiento.

En la Oficina Legal de Raúl A. Guajardo, P.L.L.C. en McAllen ayudamos a personas que han sido lesionadas en accidentes de “Resbalón y caída” a recibir los resultados que merecen. Contáctanos o llámanos al (956)-686-1977 para agendar una consulta inicial gratuita con Raúl A. Guajardo, abogado especializado en lesiones personales. Si te representamos, solo tendrás que pagarnos un porcentaje razonable del dinero que recibas.

Demanda de compensación por lesiones causadas por “resbalones y caídas”

Si te has lesionado en un accidente de “resbalón y caída” en la propiedad de alguien más, puedes tener derecho a una compensación por parte del dueño de la propiedad dentro del área de lesión personal llamada “responsabilidad del local”

Dentro de la ley de Texas, los dueños de propiedades que invitan a otros a sus propiedades tienen la responsabilidad legal de remover condiciones peligrosas o advertir sobre ellas.

Las responsabilidades exactas de los dueños de propiedades pueden depender de circunstancias específicas de tu accidente. Dueños de negocios como supermercados y centros comerciales están entre los responsables para evitar accidentes de “resbalones y caídas”.

Nosotros podemos ayudarte a descifrar cuáles son tus derechos y que puedes hacer para asegurar esos derechos y recibir una compensación por demanda de las lesiones recibidas. La mayoría de los negocios y dueños de hogares están cubiertos por el seguro, y el abogado Raúl A. Guajardo tiene experiencia negociando con compañías de seguros y, de ser necesario, ir con ellas hasta la corte.

Ayudando a personas lesionadas por seguridad inadecuada

La responsabilidad del local cubre no solo casos de “resbalones y caídas” y accidentes similares, pero también asaltos y otros ataques causados por la falta de seguridad adecuada. Si te asaltaron en una tienda, centro comercial, complejo apartamental, hotel u otra facilidad que no tenía ninguna protección de seguridad o tenía una seguridad inadecuada, puedes tener derecho a una compensación.

Contáctanos o llámanos al (956) 686-1977 para recibir a un abogado conocedor especializado en lesión personal en McAllen y trabajar en tu demanda por negligencia de seguridad u otro tipo de demanda por responsabilidad del local.