¿Cómo puede el abogado Guajardo ayudarme con mi caso de lesiones personales?

Image of an Attorney

Hay muchas maneras en que el abogado Guajardo puede ayudar con su caso. Aquí enumeramos las cinco principales.

Si usted ha sido herido en un accidente causado por otra persona, es importante que hable con nuestro abogado de lesiones personales en Edinburg, el abogado Guajardo. Un estudio realizado por el Consejo de Investigación de Seguros muestra que las víctimas de accidentes que tienen representación legal obtienen 3.5 veces más compensación que los que no la tienen. Sin embargo, no todos los abogados son iguales. A continuación se presentan cinco maneras en que nuestro abogado experimentado puede ayudarle a obtener los daños completos y justos que son justamente suyos.

Llevar a cabo la investigación

Es necesaria una investigación completa para determinar cómo ocurrió cualquier accidente. Es imposible llevar a cabo esta investigación mientras usted se está recuperando de lesiones graves. El abogado Guajardo recurrirá a su red de expertos, como especialistas en reconstrucción de accidentes, para determinar cómo ocurrió su accidente. También localizará testigos para obtener su testimonio y recogerá pruebas físicas de la escena durante su investigación.

Determinación de la responsabilidad

La responsabilidad, o culpa, puede recaer en múltiples partes después de un accidente. Un conductor negligente podría causar un accidente de coche. Un propietario puede permitir que existan condiciones peligrosas en sus instalaciones. O un fabricante podría haber permitido que un producto defectuoso saliera al mercado. El abogado Guajardo sabe qué partes pueden ser culpables de un accidente y cómo demostrarlo.

Conocimiento profundo de las lesiones

Es fundamental tener una comprensión completa de sus lesiones para que pueda saber la cantidad total de daños a que se debe perseguir. El abogado Guajardo comprende los gastos de hospitalización, los gastos de ambulancia y otros gastos médicos en los que incurrirá para que pueda incluirlos todos dentro de su reclamación. También tendrá en cuenta los ingresos que ha perdido y las pérdidas que sufrirá si no puede volver a la misma línea de trabajo en el futuro.

Un cálculo exacto de sus daños

Algunos tipos de daños y perjuicios, como los gastos médicos, son fáciles de calcular. Otros, sin embargo, no son tan sencillos. El abogado Guajardo puede valorar con precisión el importe total de los daños, como el dolor y el sufrimiento, que no tienen un valor cuantificable en dólares.

Representación sólida durante las negociaciones o el juicio

El abogado Guajardo tiene amplia experiencia negociando con las compañías de seguros más grandes de Edinburg y de todo Texas. Él no permitirá que las aseguradoras usen sus tácticas engañosas para reducir la cantidad de daños que usted recibe y las hará responsables de pagar un acuerdo completo y justo. Cuando las compañías de seguros se niegan a actuar de buena fe, el abogado Guajardo le proporcionará una fuerte representación durante su juicio.

Póngase en contacto con el abogado de lesiones personales en Edinburg, el abogado Guajardo, hoy

Si usted estuvo involucrado en un accidente causado por otra persona, no dude en ponerse en contacto con nuestro abogado de lesiones personales de Edinburg en la Oficina Legal de Raúl A. Guajardo hoy. El abogado Guajardo siempre actuará como su defensor y se asegurará de que sus derechos sean respetados en todo momento. Llámenos hoy al 956-318-3200 o contáctenos en línea para programar una cita con el abogado Guajardo y obtener más información.