Abogado en McAllen, Texas Especializado en Productos Defectuosos

Abogado de Texas para las víctimas de productos defectuosos y peligrosos

Muchas lesiones severas ocurren como resultado de productos inseguros variando desde el mal funcionamiento de asientos de bebe y juguetes hasta llantas defectuosas y otros componentes automovilísticos. Si tu o un ser querido fue lastimado por la negligencia de un productor o un distribuidor al ofrecer dichos productos, contáctanos o llámanos al (956) 686-1977 para hablar sobre la posibilidad de una demanda de lesión personal o para proceder con acción legal y obtener una compensación.

En las Oficinas Legales de Raúl A. Guajardo, P.L.L.C., estamos comprometidos a buscar la compensación máxima para personas que han sufrido lesiones por productos defectuosos – y nosotros no nos sentiremos intimidados por el gran poder de los corporativos. Tenemos experiencia en investigar y litigar un amplio rango de reclamos por lesiones personales y muertes injustas, incluyendo las resultantes de accidentes automovilísticos.

Algunas lesiones por choques automovilísticos y otro tipo de accidentes graves son causadas o empeoradas por partes específicas o componentes en los vehículos involucrados. Algunos problemas son expuestos en noticias nacionales, pero las causas de otros tipos de lesiones por productos defectuosos pueden requerir una investigación activa para descubrir y demostrar los hechos.

Defectos de asientos de seguridad – Llantas defectuosas – Vuelcos automovilísticos

Después de un accidente automovilístico u otro evento causante de lesiones, veremos todos los posibles ángulos para obtener compensación para nuestro cliente. Si la evidencia lo sugiere, nosotros consideraremos la posibilidad de reclamos de responsabilidad y negligencia en compañías que proveen:

  • Asientos de bebé, cinturones de seguridad y otros aparatos y componentes protectores.
  • Llantas y otros productos esenciales para la seguridad en el pavimento.
  • Diseño de Vehículos Utilitarios Deportivos y camiones que tienden a voltearse, algunas veces acompañados del colapso del techo u otras consecuencias serias.

Contacta a un Abogado con Experiencia en Lesión Personal

Raúl A. Guajardo

Si tú o un ser querido sufrió recientemente una lesión relacionada con un producto defectuoso, necesitarás una fuerte representación legal para obtener ayuda con las cuentas médicas y otras consecuencias financieras.

Para discutir tus lesiones y opciones legales, puedes llamar ahora al (956) 686-1977 o mandar un correo con información básica acerca de tu caso. Nuestra consulta inicial será gratuita y no deberás honorarios hasta que tomemos tu caso y recuperemos la compensación por los daños.